“Voy a volver el Año que viene”
Este ya es mi tercera participación en el ERAUP y siempre me llevo muchas ideas en mi cabeza y una frase que se repite año a año: “voy a volver el año que viene”. Y más que una frase, idea o un deseo es el reflejo fiel y concreto de lo que representa este evento para cada una de las personas que van año a año. No solo es una semana de capacitación rotaractiana 100%, sino que es una manera de conocer personas únicas, de abrir la mente a un universo de ideas, conceptos como así una oportunidad para conocer más de que se trata esta maravillosa entidad que conocemos como Rotaract.
Gracias a ir a un ERAUP pude tener la alegría de conocer gente de otros lugares, gente que al principio de la semana eran simples desconocidos y que con el correr de los días se convirtieron en amigos y casi hermanos en algunos casos, gente en la que uno confía al 100% y de la que esta orgulloso de estar compartiendo una semana llena de actividades.
Es un evento con vida propia, inigualable y mágico, que tiene un agregado especial, algo indescriptible y que cuando a uno le preguntan siempre se dice: “La magia del ERAUP”. Es algo indefinible, el como una persona que no viste jamás en tu vida termina siendo tu compañero de aventuras y alguien que aprecias de la misma forma que a cualquier amigo que conocieras hace años, y eso tan solo en 7 días!! Es algo que solo este espacio puede lograr.
Para concluir, creo que no hay mucho mas por explicar y mucho menos decir, solo que para mi ir a un ERAUP es uno de esos eventos que uno nunca puede describir de manera exacta a menos que se experimente en carne propia y yo les aseguro que es casi imposible decir que uno se arrepiente de ir a uno, de hecho les aseguro que una vez que termine no van a querer irse, y van a volver a sus casas con la misma frase con la que comencé este relato:”voy a volver el año que viene”
Agustín Lamperti.
Rotaract Club Caballito
Distrito 4890
Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario